NOTICIAS


Mario Aravena, nuevo presidente de ARCA
 





El nuevo presidente agradeció la confianza y valoró la labor de la directiva anterior, encabezada por Fernando Santelices.


En asamblea de socios de la Asociación de Radiodifusores Católicos ARCA celebrada el miércoles 29 de agosto, se eligió a la nueva directiva de ARCA por el período 2012 – 2014.

Como presidente asumió el director de radio Chilena de Concepción, Mario Aravena, quien enfatizó en lo felices que se deben sentir los directores de pertenecer a ARCA, ya que se lleva la buena noticia de Cristo a los hogares a lo largo del país, y además por ser cada uno un comunicador católico.

La nueva mesa directiva quedó compuesta por:

Presidente: Mario Aravena de Radio Chilena de Concepción.
Vice presidente: Marcelo Barrera de Radio María Reina de Calama.
Tesorera: Susana Sáez, de radios Buena Nueva de Linares y Chanco.
Director: Héctor Asenjo de radio Nueva Belén de Puerto Montt.
Director suplente: José Cristián Periale de radios San Marcos de Ñuñoa y Macul.

La nueva directiva agradeció la labor de la directiva anterior, cuyas principales tareaa fueron la de elaborar el Reglamento de ARCA, al que los nuevos Estatutos aprobados en 2009 hacen mención, y la celebración en 2011 de los 25 años de la asociación.

La jornada del jueves 30 de agosto comenzó con una Eucaristía en la que se hizo una emotiva acción de gracias.

Luego se realizaron las últimas ponencias del Seminario formativo, a cargo de Luis Grez sobre la digitalización de la radio y su desafíos, y Luis Pardo, presidente de Archi, quien expuso sobre el futuro de las radios regionales y vías de financiamiento.

Fuente: ARCA www.arcachile.cl


Galerías de Fotos






ARCA Chile